PARTICIPANTE DE MASTERCHEF ESPAÑA ES ELIMINADA POR PRESENTAR UN AVE ¡SIN DESPLUMAR!

Escrito por el

En la octava temporada del programa Master Chef España, la concursante Saray se volvió viral luego de presentar un platillo de un ave sin desplumar.

Saray se convirtió en la cuarta expulsada de la temporada, su platillo titulado “Un pájaro muerto en lo alto de un plato”, no solo causó indignación entre los jueces, también desato toda una oleada de comentarios y reacciones en las redes sociales.

 

 

 

 

El desafío para esa ocasión constaba en preparar un plato en 20 minutos con el ave rouffed grouse, como elemento principal.

El rouffed grouse, también conocido como grévol engolado, es un ave galliforme de la familia de los faisánidos, originaria de América del Norte, muy popular en países como Inglaterra, cuyo sabor de su carne cuenta como exquisito, si se cocina, claro.

Sin embargo, debido a algunos problemas con su equipo y con la producción, la participante decidió desafiar a todos realizando un polémico plato, el cual consistió en preparar únicamente una salsa, y colocar el ave encima, totalmente cruda y con plumas, una acción que dejó impactados a los jueces.

Jordi Cruz, uno de los destacados jueces del concurso se mostró bastante enojado con la participante por presentar este plato: “Te voy a ser franco… Que me faltes al respeto a mí, que lo has hecho, a tus compañeros, que también lo has hecho, al programa, a las miles de personas que se han quedado fuera… Lo que le has hecho a este producto no tiene justificación alguna. Ni se te ocurra abrir la boca. Nos hemos equivocado terriblemente contigo…”, comentó el chef.

La decisión de Saray le valió su participación en el concurso y fue eliminada de manera inmediata, a pesar de todo esto, una vez fuera del programa reconoció que “lo volvería a hacer”.

 

Foto cortesía de: www.hola.com

Publicaciones cortesía de: Twitter.

Vídeo cortesía de: YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram