PASABORDO: QUIENES REALMENTE NOS CONOCEN SABEN QUE SIEMPRE HEMOS ABANDERADO EL AMOR, LA VIDA, LA MUJER

Escrito por el

El pasado viernes, la agrupación Pasabordo estrenó por todo lo alto su nueva canción llamada ‘Marte’, pero el mensaje que traía este tema generó indignación entre muchas personas, razón por la cual los cantantes decidieron eliminar de todas las plataformas digitales la canción, y dar una explicación al público.

‘Pégame pero no me dejes’ fue una de las frases más rechazadas por el público, en especial por las mujeres, quienes se mostraron muy enojadas, asegurando que la letra de la canción normaliza la violencia entre parejas, ‘ignorando la profunda responsabilidad que tienen los artistas en sus producciones”.

El día de su estreno, los chicos de Pasabordo ofrecieron varias entrevistas en las que promocionaron su canción, recordemos que estuvieron también en nuestro programa de las tardes ‘A Calzón Quitao’, hasta ahí todo normal, pero fue en la noche que las personas empezaron a tomar conciencia sobre el mensaje de ‘Marte’, llegándose a convertir en uno de los temas del día en redes.

Debido a toda esta situación Jhonatan y Gabo integrantes de la agrupación, decidieron retirar la canción y se pronunciaron mediante un comunicado, en el que pidieron disculpas al público en general.

“En vista que algunas personas se sintieron ofendidas con nuestro lanzamiento, decidimos bajar la canción de todas nuestras plataformas sino también eliminarla de nuestro repertorio. Pedimos disculpas si afectamos de manera involuntaria, su manera de pensar, respetamos el libre derecho de expresión.  Somos humanos y como cualquier persona podemos tomar decisiones erradas, no somos perfectos. Quienes realmente nos conocen saben que siempre hemos abanderado el amor, la vida, la mujer, el respeto y que en ningún momento hemos querido ofender a alguien o, peor aún, exaltar algún tipo de violencia”.

Añadieron que ‘Marte’, no hará parte de su disco ‘Universo’ ni de su repertorio musical, cancelaron todas las entrevistas que tenían programadas y eliminaron el tema de todas las plataformas digitales.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca te rindas, sigue siempre hacia adelante!!! Ph: @jonathanquintero_ #Universo

Una publicación compartida de PASABORDO (@pasabordo) el

De acuerdo a los procesos y las políticas internas de cada plataforma, el tiempo necesario para que el tema sea dado de baja en su totalidad, es de una semana.

Foto cortesía de: Instagram.

Publicaciones cortesía de: Instagram y Twitter.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram