PASADA DE TRAGOS, YINA CALDERÓN REVIVE UN VIEJO RUMOR SOBRE ELLA Y GIOVANNY AYALA

Escrito por el

Bastante ha dado de que hablar en los últimos días la ex protagonista de novela Yina Calderón, pues el pasado 2 de mayo anunció a sus seguidores que realizaría una fiesta en su casa con familiares y algunos de sus amigos, a la que llamó “La Putifiesta”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En minutos llega mi PUTIFIESTA ! Ustedes están listos ? 👇

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

Tras el anuncio, las redes sociales iniciaron toda una avalancha de comentarios en donde algunos usuarios pedían que la policía fuera hasta su casa a detener la celebración, que estaría violando las medidas de aislamiento establecidas por el gobierno debido al Covid-19. Pero según lo compartido por la empresaria, solo cinco personas participaron en su fiesta.

La transmisión se puso aún más interesante cuando en un momento determinado, en medio de los tragos y la música, se escucha de fondo una canción del cantante de música popular colombiano Giovanny Ayala, inmediatamente Calderón pide que se le baje el volumen a la música y dice “Bájenle ya ¿Cómo pueden cantar canciones de Giovanny Ayala? (…) Él es de lo peor y me sostengo, Me hizo la vuelta y al otro día no se acordaba”.

Para contextualizar un poco a los usuarios, Yina contó con más de detalle lo sucedido, asegurando que todo había iniciado en una fiesta de cumpleaños del artista, a la que ella asistió vistiendo un traje con poco estilo pues “era una niña de campo”.

“Me fui a la finca de él porque estaba tragada de él. Me recibieron bien, pero cuando salió el escándalo Giovanny salió diciendo a los medios que yo llegué vestida como un payaso” contó la mujer.

 

A pesar de la situación vivida con el cantante, admitió que admira su carrera musical. “Yo lo admiro, admiro su carrera, pero como hombre nada qué ver porque se lo comen a uno y al otro día no se acuerdan”.

 

Foto cortesía de: Instagram.

Vídeos cortesía de: Instagram y Twitter.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram