PAULA ANDREA BETANCUR MUESTRA SU EMBARAZO

Escrito por el

La famosa modelo colombiana se encuentra a la espera de su hijo junto a su nueva pareja. Recientemente ha dejado ver públicamente algunas fotos de embarazo, pues se ha caracterizado por ser reservada con su vida personal.

Muchos de sus seguidores quedaron en shock cuando se supo que Paula Andrea tendría un bebé pronto de su  actual pareja, pues como muchos sabes, se volvió a casar y ahora sorprende con su embarazo a los 46 años.

A pesar de los riesgos por la edad que pueda traer esto, la modelo se ha mostrado feliz y tranquila y ya comparte fotos en su estado de embarazo.

Entre las fotos más recientes donde dejó ver su panza, está la que se tomaron en el cumpleaños de Alejandra Azcárate.

Por algunas semanas se rumoró que Paula Andrea estaba en embarazo. Esta información, sin embargo, no pudo ser comprobada durante un tiempo. A pesar de que su esposo fue quien dio a entender que el rumor era cierto gracias a una foto, seguía faltando una confirmación oficial.

En los comentarios de la foto, los seguidores de Paula Andrea le dejaron mensajes de felicitación por el nuevo integrante que llegará a su familia y por la feliz familia que está construyendo.

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @paulaandreabetancur


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram