Paulina Rubio salta a la pantalla grande

Escrito por el

La famosa cantante mexicana Paulina Rubio anunció que formará parte de una nueva película animada donde ella será la intérprete de los temas musicales.

Paulina Rubio es reconocida por todo el mundo por su gran voz y por su belleza, como ella dijo hay que reinventarse y no quedarse haciendo solamente una cosa, por eso hará parte de una nueva película animada llamada “El camino de Xico”, en donde ella será la principal compositora e intérprete del tema principal de la película.

La artista no dudó en demostrar la felicidad que le daba poder hacer una película animada, pues dice que su principal objetivo es que sus dos hijos Andrea Nicolás de 9 años y Eros de 4 disfruten de este nuevo filme infantil, además por medio de una publicación Instagram conto: “Estoy muy emocionada de formar parte de este proyecto”.

Lo que más le gustó de la película es su historia, pues la cantante afirma que muchas cosas le recuerdan a su mascota Fausto, ya que en el filme trata de las aventuras de un perro xoloitzcuintle, como la artista, por eso contó: “Cuando leí la historia de El camino de Xico no pude dejar de pensar en mi querido Fausto y los tiempos tan hermosos que viví con él. Fausto era un pequeño y hermoso xoloitzcuintle, era mi amigo y parte de mi familia”.

Este proyecto es bastante importante para la cantante, abogada y protectora de los animales, pues la emoción de ella no es únicamente por ser la intérprete de la película, sino también por la enseñanza que deja a los niños y porque le hace recordar uno de sus mejores amigos de toda la vida, Fausto.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram