Pelea entre Lina Tejeiro y usuaria de redes sociales

Escrito por el

La tendencia del día de hoy es debido a la pelea que tuvo Lina Tejeiro por Instagram con una seguidora que se indignó al ver la foto que publicó la actriz.

La famosa actriz Lina Tejeiro publicó una foto en sus redes sociales, en donde muestra un nuevo atuendo de color rojo que combinaba con el color de labial que usaba en la imagen, en la descripción escribió: “El rojo se ha vuelto mi color favorito ♥️ Cual es el de ustedes?”. Minutos después de haberse subido el contenido, una mujer empezó a criticarla y a decirle que no era ejemplo para las niñas.

La mujer le escribió: “Usted no es ningún buen ejemplo para las niñas. Le falta cerebro y le sobra estupidez. Deje de andar mostrando ese cu** remendado, ¿no le da pena mostrar eso tan feo? ¿qué hombre va a querer estar con usted con esa actitud?.

Lina no dudo en responderle y como lo hace siempre salió en defensa propia diciendo: “Mi señora, jamás he pretendido ser un ejemplo para nadie, yo solo soy actriz, y a eso me dedico. Si usted pretende encontrar figuras públicas para darle ejemplo a sus hijas porque no es capaz de hacerlo desde su casa, déjeme decirle que a la que le sobra estupidez es a usted. Páguese una buena terapia porque se nota que es una mujer llena de vacíos. Y madure que ya está como vieja para esas cosas”.

En el comentario hecho por la señora, ella se burlaba de la cola de Lina y decía que le diera pena mostrar ese cuerpo, la actriz le respondió: “Al que no le gusta que no lo mire, es mi Instagram y si quiero llenarlo de fotos de mi cu** lo hago. Para mí que su rabia es porque seguramente soy el amor platónico de su marido y le arde verlo derritiéndose por mí”. 

A pesar de que Lina es muy querida por muchos también es criticada por otro grupo de personas, pero en algo que se caracteriza la actriz es que nunca se queda callada ante las críticas y en esta ocasión no hizo lo contrario.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram