Perro “roba” comida en un supermercado

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido al video que muestra a un perro callejero “robar” una bolsa de comida de una supermercado.

https://www.facebook.com/1106444618/videos/10222817114032198/

Las redes están plagadas de videos virales y más en los últimos tiempos, pero para mucho este video ha sido lo más cómico y sorprendente que se ha visto, pues el curioso hurto pareciera que fuera planeado o editado, ya que, el perro agarra una bolsa de comida como si fuera la cosa más normal del mundo, sale del establecimiento muy tranquilo y nadie se ha cuenta de los sucedido.

En esta ocasión el “robo” no lo hizo un ladrón o un asaltante, lo hizo un perro callejero que entró al establecimiento sin nada y salió con por lo menos comida para una semana. El curioso video fue grabado por una de las cámaras de seguridad de uno de los supermercados D1, en donde se evidencia que un perro de la calle entra al local y sale con una gran bolsa de comida como “perro por su casa”.

El video ha ocasionado conmoción en muchos de los internautas, ya que aunque a muchos les da risa, a otros les da tristeza y apoyan el “robo” del animal al supermercado. Lo más curiosos de todo es que el animal fue directamente a la sección donde estaba la comida para perros y agarró una de las bolsas más grandes y costosas del almacén.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram