Personas con planes prepago tendrán 1 GB de internet gratis

Escrito por el

La ministra de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Silvya Constaín dio a conocer durante la conversación del presidente Iván Duque con sus funcionarios de este miércoles 15 de abril, que cinco millones de usuarios de líneas móviles prepagos podrán tener Internet gratis.

“El Gobierno va a financiar en los próximos días un mínimo vital para cinco millones de líneas prepago. Lo único que tienen que hacer los usuarios es descargar la CoronApp, registrarse y recibirán recargas de 1 GB por un mes y cien minutos del servicio de voz móvil, explicó Constaín.

CoronApp es la aplicación del Gobierno Nacional que permite al usuario conocer el avance del Covid-19, así como reportar síntomas y otro tipo de información que también ayudará para pasar la cuarentena en casa. La aplicación gratuita ha llegado a más de 700.000 descargas tanto en Playstore, como en Appstore. Para descargar la aplicación en Android click acá, para iOS click acá.

Además, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic) dispuso ‘Colombia Aprende’, una herramienta móvil de navegación gratuita para los usuarios con servicios de telefonía móvil en prepago y pospago de hasta $71.214, donde “el principal objetivo es que todos los habitantes accedan a los contenidos y guías para la educación, principalmente los hogares de menos ingresos”.

Foto Cortesía: Opinión Caribe

Escrito por. Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram