PIDEN MEDIDAS EN MEDELLIN CON #MEDELLINCIERRENYA

Escrito por el

Ayer se registraron alrededor de 200 personas esperando ingreso a una UCI. La comunidad exige que se tomen medidas como lo han hecho otras ciudades del país para frenar contagio y aclarar el panorama luego de la semana santa.  

Habitantes de Medellín dejan claro que pedir el cierre es perjudicial para el comercio, pero hay que pensar en las vidas y en la seguridad de los habitantes. El colapso sanitario, la amenaza del tercer pico y la negligencia de las personas son los aspectos que más se trinan en redes sociales.  

Puntualmente se habla de Medellín, pero dejan claro que el problema, de no ponerle freno, puede abarcar a toda Antioquia. A las denuncias, quejas y exigencias, se suman comunicados oficiales por parte de las entidades médicas pidiendo a la comunidad que se cuide.  

A la interacción en redes, se agregan comentarios con señalamientos políticos a quienes piensan primero en el flujo económico y en el comercio. Algunos culpan al alcalde Daniel Quintero, mientras que otros lo defienden recordando que el mismo Quintero ha insistido en los cuidados y en implementar medidas.  

Hoy se conoció que a partir de mañana hasta el lunes 12 de abril habrá confinamiento total. Aun así, los internautas exigen presencia y cumplimiento por parte de la Policía, más cultura y sentido de pertenencia a las personas que no cumplen con las medidas básicas. 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Archivo Twitter.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram