“¿PIENSA DEJARNOS EN MANOS DE LOS VÁNDALOS?”: AMPARO GRISALES Y SU FUERTE CRÍTICA A CLAUDIA LÓPEZ

Escrito por el

Amparo Grisales se caracteriza por ser una mujer que dice lo que piensa sin tapujos, logrando generar bastante polémica en redes sociales por ello, recientemente la actriz se pronunció por medio de su cuenta de Twitter, sobre la situación de inseguridad y robos que vive la capital, dirigiéndose directamente a la alcaldesa.

 

El trino de la diva fue tan polémico, que en pocas horas llegó a convertirse en tendencia, pues según Amparo, el vandalismo se ha tomado la ciudad en medio de la cuarentena y la señora alcaldesa se ha tornado muy ‘permisiva’ con la situación.

“Y la Sra. alcaldesa ¿piensa dejarnos en manos de los vándalos? Yo ya habría sacado toda la fuerza pública: POLICÍA, ESMAD, EJERCITO, BRIGADAS DE VIGILANCIA Y HASTA A SUPERMAN… para que patrullen los parques, viviendas y comercios… deje de ser tan permisiva… ¡Despierte!”, escribió Grisales en su cuenta.

Pero la situación no acaba ahí, instantes después publicó otro tuit en el que públicamente solicita la ayuda del presidente Iván Duque, a quién le recalca que la delincuencia se encuentra en cada esquina de la capital.

“¡Presidente por favor hágalo usted! Estamos totalmente desprotegidos en la capital. Estamos en manos de los atracadores en cada esquina y nadie reacciona”.

 

En cuanto a la reacción de los internautas, están quienes la apoyan en su forma de pensar y por otro lado, quienes piensan que Grisales no trata a López con el mismo respeto que a Duque.

 

 

Hasta el momento, ninguno de los mandatarios se ha pronunciado al respecto.

Fotos cortesía de: Instagram.

Publicaciones cortesía de: Instagram y Twitter.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram