Pipe Bueno dio un inesperado concierto a sus vecinos desde el balcón

Escrito por el

Pipe Bueno decidió darle una gran sorpresa a todos sus fanáticos tanto en redes sociales como en la vida real, al  realizar un inesperado concierto que llevó a cabo desde el balcón de su casa, el cual se hizo con luces de colores, un parlante y un micrófono.

El evento fue transmitido por medio de un ‘en vivo’ desde su cuenta oficial de Instagram a la mayoría de población del lujoso barrio el Poblado y fue grabado por varios de sus seguidores quienes por medio de las luces de sus casas, prendían y apagaban para demostrar lo mucho que les gustó el gesto del artista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Él y su pareja #luisafernandaw estuvieron muy consentidos el fin de semana 👏👏

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Por lo que al día siguiente, varios fueron los vecinos que enviaron diferentes regalos y comida para la pareja que dará la bienvenida en un par de meses al nuevo heredero.

Les voy a decir una cosa, en esta casa no se cocina hoy porque nos han traído varios regalos por la cantadita de ayer... una abuelita nos trajo unos tamales. Esto se hizo con mucho amor y mucho cariño”, fueron algunas palabras de Pipe.

Cabe resaltar que el colombiano no ha sido el único cantante de música popular que ha dado este tipo de regalos para amenizar la cuarentena de los seguidores, pues hace un par de semanas Yeison Jiménez también realizó esta misma actividad desde su casa. El cantante Pipe Bueno por estos días no sólo ha celebrado el éxito de su carrera musical, sino también la noticia de que será papá por primera vez junto a su novia Luisa Fernanda W.

Foto Cortesía: Caracol

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram