PIPE BUENO Y MALUMA ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL

Escrito por el

Las declaraciones de una modelo cubana identificada como Grettel Dorado, en las que asegura haber sido obligada a tener un trio con los cantantes colombianos Maluma y Pipe Bueno, han dado pie a todo un escándalo en los medios de comunicación nacionales e internacionales.

La información fue divulgada por el periodista mexicano Gabriel Cuevas en su canal de YouTube, quien compartió el delicado contenido asegurando además que el como amigo, creía en estas declaraciones.

La modelo cuenta que todo inició hace cuatro años, cuando asistió a un concierto del “Pretty Boy” en Cancún, México, en medio de la presentación el cantante anunció que escogerian a una chica de entre el público, siendo ella finalmente la elegida para subir al escenario, allí bailó, cantó y hasta se dio un beso con él.

Después de esto, el equipo de Maluma se habría acercado a ella para invitarla al “after party” que tendría lugar en el hotel donde se hospedaba el artista, invitación que ella aceptó sin dudar, según ella al llegar a la habitación se encontró con Maluma y Pipe.

“Llegué, estaba él sentado en la cama, en bata y estaba ahí Pipe, comenzamos a convivir y a tomar. Yo no quería, yo estaba ilusionada con él (Maluma), no con Pipe, él me obligó a estar con Pipe porque yo no quería. Yo siempre dije que no”, comento Grettel.

Comentó además que no se encontraba en sus cinco sentidos en ese momento y que la experiencia con el cantante y su mejor amigo, no la disfruto en absoluto.

“En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literal decepcionada de todo porque nunca esperé eso de él”.

Respecto a porqué tardó cuatro años en denunciar lo sucedido, la modelo dijo que el equipo de Maluma se había contactado con su madre para intimidarla y que así su hija no contara nada de lo sucedido esa noche.

Según el programa internacional “Primer Impacto” Maluma tendría planeado realizar una denuncia por calumnia, Pipe Bueno por su parte no se ha pronunciado al respecto. El hecho es que las acusaciones son bastantes profundas y todo podría terminar en un gran problema legal.

Imágen y vídeo cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram