Pipe Bueno y su debut como actor para la plataforma Disney+

Escrito por el

El cantante de música popular saca sus dotes de actor y protagonizará muy pronto una nueva serie en la plataforma Disney +

El reconocido cantante de música popular anunció en las últimas horas que hará su debut como actor por medio de un post que hizo en su cuenta de Instagram en donde dio la primicia de esta gran noticia.

Pipe protagonizará el papel de Noah, el protagonista de la serie “Siempre fui yo” junto a Karol Sevilla la joven actriz que protagonizó la serie juvenil “Soy Luna”. Juntos le darán vida a esta serie producida por The Mediapro Studio para la famosa cadena Disney.

Otros detalles que se conocieron al respecto es que la serie ya se comenzó a grabar y se estaría grabando en la ciudad de Cartagena, al parecer el caribe Colombiano conquistó la mirada de Disney. Así mismo, algunas de las canciones que harán parte del soundtrack de la serie serán  interpretadas tanto por Pipe Bueno como por Karol Sevilla. La serie contará con diez capítulos de cuarenta minutos en donde relatarán una historia diferente llena de misterio y mucha aventura. Todo apunta a que será una nueva apuesta y saldrá al aire a finales de este año.

Quiero presentarles a Noah… es un personaje al que le estoy entregando todo, pues a lo largo de mi carrera se me presentaron muchas oportunidades para actuar y en muchas entrevistas siempre hablé de la pasión escondida que sentía por la actuación, hasta que llegó este proyecto en el momento preciso y perfecto, para hoy poder anunciarles con mucha alegría que estaré protagonizando la serie #SiempreFuiYo para #DisneyPlus donde estoy seguro de que les gustará mucho. Ahhh y por cierto no es una serie típica de Disney…. Por el contrario, es una gran y nueva apuesta, pues está llena de mucho MISTERIO. así que por ahora no les puedo contar más” Expresó Pipe en su cuenta de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

Está claro que el debut del artista fue por lo grande, pues pasó de un momento a otro y sin esperarlo de la música popular a las pantallas internacionales. Un aplauso para él porque estamos seguros de que lo hará muy bien. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram