Piqué habla de la situación que viven sus hijos con Shakira

Escrito por el

Gerard Piqué contó durante una entrevista la excesiva presión que sufren sus hijos y la manera en cómo la manejan Shakira y el.

El esposo de la cantante colombiana Shakira,  accedió a una entrevista para el programa Nexes de TV3 en donde tocó temas familiares, maritales y desde luego profesionales. 

Durante el transcurso de la entrevista el futbolista del FC Barcelona, habló acerca del exceso de presión que sufren sus hijos al tener papás famosos o número 1, tal como él lo expresó. 

“A nuestros hijos, claro… tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos, a veces… Expresó el deportista. 

Así mismo, contó que cuando era pequeño su papá nunca lo dejaba ganar, pero que la situación era diferente con sus hijos debido a la presión que sufren. 

“Tienes que saber balancear como papás. Recuerdo que mi papá no me dejaba ganar nunca y en cambio, con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”

Finalmente el deportista catalán expresó lo siguiente: 

“Es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales, aunque sea en casa. Jugando al fútbol con Milán o Sasha los dejas ganar, porque ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen esas victorias personales dentro” 

 Sin duda alguna, tanto Shakira como Piqué no solo reflejan una relación sana, pues ya llevan 11 años juntos sino que también una familia feliz y unida. Un aplauso para la pareja. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram