PIRRY LLEGA A LOS 50 AÑOS Y ENVIA UN MENSAJE SOBRE LA DEPRESIÓN

Escrito por el

Con motivo de la celebración de su natalicio número 50, el zootecnista y presentador de televisión Guillermo Arturo Prieto La Rotta, mejor conocido como “Pirry” compartió una publicación en Instagram en donde recordó su lucha contra la depresión y también a su padre.

Con una tierna fotografía en la que se pueden ver a sus progenitores sosteniéndolo frente a una torta blanca en el día de su cumpleaños número 1, y en la que el pequeño de cabellos monos usa un overol azul, Pirry eligió hablar sobre su cumpleaños.

“Hoy entro oficialmente al quinto piso” menciona Guillermo, y aunque dice estar agradecido con la vida, no puede evitar sentir nostalgia al recordar a su padre.

Se refirió también, a la gran labor que ha significado para él, sobrellevar la ansiedad y la depresión, aún más difícil de llevar en confinamiento y con la incertidumbre que este genera. Pero da ánimos a todas las personas, para superar esta situación y los motiva a ser fuertes.

“Pero me ha ayudado recordar vivir en el hoy en el momento, al fin y al cabo es lo único cierto que tenemos”.

A continuación, la emotiva fotografía de cuando el pequeño Guillermo tenía tan solo un año de vida.

 

Al final del día, Pirry celebró su cumpleaños con amigos cercanos, claro está tuvo que ser virtual, pues esta cuarentena no permite mucho más.

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram