PISO 21 ANUNCIA EL APLAZO DEL LANZAMIENTO DE SU PRÓXIMO SENCILLO DEBIDO A LA SITUACIÓN POR LA QUE ATRAVIESA EL PAIS

Escrito por el

Piso 21 aplaza su nuevo lanzamiento 

La agrupación paisa Piso 21 ha anunciado el día de hoy, el aplazamiento del lanzamiento de su más reciente colaboración “Diferente” junto a la cantante española Paula Cendejas. 

La canción que recibe el nombre de “Diferente” esperaba lanzarse el próximo viernes 7 de mayo en todas las plataformas de estreaming. El día de ayer fue publicado un video en la página oficial de la agrupación y de la cantante española en el que explican los motivos por los cuales no harán el lanzamiento. 

¿La razón?

Pues como ha sido evidente no solo para los colombianos sino para el mundo entero, el país está atravesando un momento difícil, protagonizado por varios días llenos violencia, muertes y mucho dolor, tal y como lo explicaron los intérpretes de la canción “diferente”. 

En el video los cantantes expresan que en estos momentos es importante concentrar la atención en lo que está viviendo el país y no ser indiferentes con la situación  actual. 

Nuestro país, para todos los que han podido ver, ha estado viviendo una situación horrible que nos tiene el corazón roto”, dijo Pablo. Así mismo la cantante española expresó que, “Somos artistas, pero por encima de eso, somos humanos y, ahora mismo, toda nuestra atención se tiene que centrar no en la música, sino en la situación que se está viviendo ahí, porque es realmente cruel”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Piso 21 (@piso21)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez
Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram