“Plata si hay, siempre hubo, pero nos la han robado de frente”, el mensaje del Lokillo Flórez

Escrito por el

El contundente mensaje del Lokillo Flórez frente al paro nacional

El comediante colombiano ha vuelto a expresarse frente a la situación que atraviesa el país, esta vez, a través de un contundente mensaje que dejó en su página de Facebook y que ha causado distintas reacciones en su público.

El mensaje que ha  hecho eco incluso en otras plataformas como Instagram, expresa un evidente descontento con  la corrupción que ha vivido el país por años.

Plata sí hay, siempre la hubo, pero nos la han robado de frente y no contentos con eso nos obligaron a dar gracias. El pueblo despierta lentamente pero lo hace… los que salen a arriesgar su vida lo hacen porque es lo último que les queda, y a muchos hasta eso les han quitado”, aseguró el Lokillo en su publicación.

Así mismo, se mostró a favor de las protestas que han protagonizado distintas ciudades del país, que por suerte, han logrado muchísimo, pues han venido tumbando varias de las reformas propuestas por el gobierno.

Las protestas han puesto en jaque a los gobernantes, obviamente hay unos efectos colaterales, y un montón de situaciones que toman protagonismo y ponen en duda la legitimidad de las mismas. Pero yo que he estado ahí un par de veces en plantones pacíficos, puedo dar fe del montón de gente , hombres y mujeres exigiendo un mejor país, una oportunidad de hacer con esa vida algo digno… y cuando no hay provocaciones la cosa sale bien”, puntualizó el comediantes que le da vida al personaje de Rastacuando. 

Finalmente el lokillo manifiesta que no le importan si no comparten su posición, pues él entiende la situación que enfrentan muchas de las personas que salen a marchar “Ódienme si quieren, pero soy de pueblo , y los 2 pesos que tenga hoy en el bolsillo no me borran la memoria de quién soy. Bien por los que han protestado. Tesos! Pdata: ojalá se llegue pronto a un acuerdo , no queremos que se pierdan más vidas de NADIE”. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram