Playoffs de infarto en la NBA

Escrito por el

Los playoffs de la NBA están que arden, este martes primero de septiembre se jugó el penúltimo partido de la primera ronda de los juegos preliminares del torneo más destacado de baloncesto en América. Denver Nuggets vencieron en el último minuto a los Utah Jazz. 

Uno de los partidos más disputados de las eliminatorias se jugó anoche en el AdventHealth Arena. Pocos equipos han logrado remontar un 3 – 1 en contra y menos después de perder tres veces seguidas. Aunque hace unas semanas se pensaba que Utah ya tenía su pase a semifinales asegurado, pero los Nuggets rompieron con todos los pronósticos y lograron remontar en el séptimo juego para dejar la serie 4 a 3 a favor de los locales. 

Los dirigidos por Michael Malone lograron la victoria en los últimos minutos, después de que su máximo anotador Nikola Jokíc anotara faltando tan solo 28 segundos para que finalizara el partido, consiguiendo que su equipo se clasificara a las semifinales, en donde ya lo está esperando su próximo rival LA Clippers. 

Los marcadores de los siete encuentros fueron los siguientes; 1° partido Denver Nuggets 135 – 125 Utah Jazz, 2° partido Denver Nuggets 105 – 124 Utah Jazz, 3° partido Utah Jazz 124 – 87, 4° partido Utah Jazz 129 – 127 Denver Nuggets, 5° partido Denver Nuggets 117 – 107 Utah Jazz, 6° partido Utah Jazz 107 – 199 Denver Nuggets y el 7° partido Denver Nuggets 80 – 78 Utah Jazz. 

 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Cortesía  de foto: Archivo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram