PODER FEMENINO: FANNY LU ESTRENA SU NUEVO SENCILLO CON UN GRAN MENSAJE PARA LAS MUJERES

Escrito por el

Fanny Lu se unió a la cantante mexicana Paty Cantú, y a la prometedora artista estadounidense, Melanie Pfirrman, para dar vida a “En mis tacones”, una canción que invita a los hombres a ponerse en los zapatos de la mujer y a sentir empatía por su papel en la sociedad, “¡Nada más apropiado que ponerte en los zapatos del otro!” según la misma Fanny Lu.

Este es un tema que trae fusiones de música urbana, cumbia, pop y hasta se encuentra un acordeón colombiano, además de reunir a dos idiomas diferentes.

“Es una canción muy empoderadora y a mí me dio mucho gusto cuando entramos al estudio y salimos con una canción así, con un mensaje tan contundente pero también divertido. A mí en la música me gusta darle un toque más jovial pero que el mensaje sea claro y contundente pero que se pueda cantar, que empodere a la mujer y la invite a la alegría, no a la depresión sino a pensar que es poderosa, que exista esa sensación de empoderamiento real de la mujer y de buena vibra”, comentó Fanny Lu en entrevista con Publimetro México.

Ver esta publicación en Instagram

“Ponte en mis tacones pa’ que entiendas y que esté claro quién lleva la rienda” ¡Hoy a la media noche! #EnMisTacones👠 @melaniepfirrman @patycantu

Una publicación compartida de FANNYLU (@fannylu) el

El mensaje es claro, estas tres hermosas mujeres se unen para recordarles a las mujeres el poder que tienen, tal como lo canta Fanny Lu, “Ponte en mis tacones pa’ que entiendas y que esté claro quién lleva la rienda. Lo que yo tengo no es regala’o, el que tenga tienda, que la atienda”.

Pero la invitación no es solo para que se pongan en los zapatos de las mujeres, se extiende a todos los seres humanos, que deben aprender a entender la condición y posición de los demás.

“Este tema presenta estos ritmos de raíz colombiana y también tiene una parte ideológica que para mí se alineaba mucho con lo que yo quiero promover que es la igualdad y la fortaleza de la mujer a través de lo que hago, La parte de ponte en mis tacones yo la entiendo como una metáfora de que en los tacones se camina de una forma muy incómoda y te duele la espalda pero, sin duda, uno se eleva y para mí es una representación muy clara de que parte del empoderamiento de las mujeres está nuestro sufrimiento detrás, esa búsqueda de buscar igualdad”, explicó Cantú.

Por su parte, Melanie Pfirrman es una estrella emergente que sigue ganando impulso con su motivador éxito “Suda” al lado de Pitbull y IAMCHINO.

Ver esta publicación en Instagram

“Ponte en mis tacones pa’ que entiendas y que esté claro quién lleva la rienda” • TODAY at midnight!! #EnMisTacones👠 @fannylu @patycantu

Una publicación compartida de Melanie Pfirrman (@melaniepfirrman) el

El vídeo, fue dirigido por Iñigo Abaroa, y se grabó por separado debido a las condiciones actuales. Cada una de las artistas grabó su parte desde su casa, en las imágenes, Fanny Lu, Paty Cantú y Melanie toman el control de la vida de tres hombres, como en un videojuego  y los someten a una “Terapia de Feminidad”.

Imágenes cortesía de: www.publimetro.com.mx e Instagram.

Publicaciones cortesía de: Instagram.

Vídeo cortesía de: YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram