Polemico video de Britney Spears

Escrito por el

La polémica artista norteamericana Britney Spears vuelve a ser foco de los medios, tras publicar un video en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/tv/CKki-m4A3c-/?utm_source=ig_web_copy_link

Britney Spears es una de las artistas más admiradas y también más rechazadas por los amantes del mundo del entretenimiento, debido a la polémica vida que ha llevado durante años, además recordemos que hace unos años le fueron arrebatados todos sus bienes por los grandes problemas que tuvo con las drogas, siendo estos otorgados y manejados por su padre, hasta que ella demostrara que podía hacerse cargo de sus propios asuntos, tal parece aún no ha llegado ese momento.

Hace menos de un día la artista decidió compartir un video donde ella se notaba feliz bailando una de las canciones más exitosas de Maluma, “Mi Gente”, en donde ella pretendía contagiar a todos sus seguidores de esa gran energía que muestra en el video, donde se nota la emoción y alegría con la que baila. Para muchos el video fue apropiado, pero para otros fue perturbador ver el estado físico que tiene la famosa estrella.

Las críticas no se hicieron esperar y es que minutos después de subido el video, llegaron los comentarios donde muchos reprochan como lucía la cantante, pues varios criticaron lo desarreglada y ojerosa que aparecía en el video. “A veces solo tienes que divertirte un poco y para mí es divertido bailar así”, fue el mensaje que quiso transmitir Spears a todos sus seguidores, pero que desafortunadamente por su apariencia no se entendió correctamente.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram