“POR LOS BUENOS TIEMPOS”, UN EVENTO DE RCN PARA AYUDAR A QUIENES MÁS LO NECESITAN

Escrito por el

De la mano de Nuestra Tele Internacional y Hernán Orjuela, uno de los presentadores más queridos por los colombianos, llega la iniciativa ‘Por los buenos tiempos, el mundo cambia’.

Este es un evento lleno de empatía y solidaridad que invita a fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro a que muestren sus campañas, además de ayudar a diferentes sectores vulnerables que en la actualidad lo necesitan.

Según contó el mismo Hernán, “Gracias a una inspiración que tuvimos Julián Giraldo (director de Nuestra Tele Internacional) y yo” fue que esta iniciativa tomó forma y se encuentra lista para llegar a 43 países en donde se recibe la señal del canal.

Entre las organizaciones que reunieron esfuerzos se encuentran Procolombia, Colombia Nos Une y la Cancillería de Colombia.

Grandes artistas, como Pipe Peláez, se sumarán a la gran iniciativa de RCN. “Por los buenos momentos que hemos vivido, porque queremos salir adelante. Por los buenos tiempos, los tiempos de ayudar a quien más lo necesitan. Llegó el tiempo de escucharnos, llegó el tiempo de resaltar el esfuerzo de grandes empresas que apoyan a la gente en el mundo”.

Grandes artistas también se sumarán, Jorge Celedón, Arelys Henao, Santiago Cruz, Jhonny Rivera, Yeison Jiménez, y muchos más estarán hay apoyando a aquellos que tanto lo necesitan. Junto a ellos habrán talentos como Juan Eduardo Jaramillo, Andrea Bernal, Adolfo Pérez, Jorge Barón, quienes serán embajadores “Por Los Buenos Tiempos”.

No te lo pierdas este sábado 6 de junio por la señal de RCN Internacional este maravilloso evento, que sin lugar a dudas promete ser una ventana para que organizaciones y fundaciones, den a conocer sus proyectos a Colombia y el mundo.

Foto cortesía de: Instagram.

Vídeos cortesía de: Instagram y YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón S y Brayan Chaparro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram