“ Por una ópera viva” iniciativa que ayuda a los artistas musicales

Escrito por el

En honor a  Gloria Zea,  gestora cultural, la ópera de Colombia y la Fundación Arteria, se unieron  para hacer una subasta silenciosa, que se llevará a cabo del 21 al 29 de septiembre. 

Esta iniciativa, se desarrollará en tres fases; la primera será una subasta silenciosa en la que las obras originales de artistas colombianos tendrán un valor de un millón doscientos.Por medio de un catálogo virtual, los interesados podrán incrementar sus ofertas dependiendo del valor de la obra. Las respectivas obras, se las llevará la oferta más alta.

“Con esta iniciativa se busca recaudar fondos para continuar con los proyectos líricos de la Ópera de Colombia desde la virtualidad, al tiempo que apoya a los artistas plásticos y visuales colombianos contemporáneos en tiempos de aislamiento” contó la fundación.

 La segunda fase, será la subasta de una obra que donó el hijo de la artista, Gloria Zea, quien ya falleció. Este será del 29 de septiembre al 4 de octubre. Lo recaudado irá directamente para la Ópera de Colombia.

Y para la última parte, que lleva por nombre,arte para todos, serán obras de artistas de distintos niveles de reconocimiento, las cuales serán comercializadas por un valor de  $1.200.000 mil pesos, del 4 al 9 de octubre.  A través de la página web de la Ópera de Colombia www.operadecolombia.com se podra hacer y conocer todo acerca de esta idea.

  Redactado por: Tatiana Arango 

Cortesía foto: Archivo 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram