PORRISTAS PROTESTARON PACIFICAMENTE POR EL DEPORTE

Escrito por el

Entrenadores de clubes de porras se reunieron en el Coliseo El Salitre para apoyar el Paro Nacional a su estilo. Más de 200 deportistas hicieron parte de la iniciativa.  

Ayer, en el coliseo ubicado en la calle 63 con carrera 68, varios grupos de porristas se pusieron cita para apoyar las movilizaciones que siguen el país. Todos los deportistas presentes llevaron a cabo una manifestación no sólo pacífica, sino también deportiva incluso artística. 

Aparte de las pancartas, arengas y banderas, los grupos de porras decidieron hacer la pirámide más larga del país como forma de protesta. En palabras del entrenador y líder organizador, Sergio Suárez, dejó claro que la idea se llevó a cabo para apoyar el Paro Nacional, hacer un llamado a la no violencia para que paren las matanzas y demandar inversión en el deporte.  

“Mire esto: las ligas de boxeo, de esgrima, de voleibol, gimnasia y otros no tenemos donde entrenar. Esta Unidad Deportiva el Salitre es el claro reflejo que en Colombia no les importa el deporte. El techo está que se cae y la obras están totalmente abandonadas”, estas fueron las palabras de una de las porristas durante la manifestación.  

La actividad contó con el apoyo de ciclistas y deportistas de otros campos que se unieron para denunciar la mala administración de los recursos para el deporte y la falta de apoyo al talento juvenil y divisiones inferiores de todos los deportes. Entre sus formas de protesta, también hicieron una bandera con camisetas y entonaron el himno nacional.  

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Fotos: Inaldo Pérez.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram