Portero del FC Barcelona pasará hoy por el quirófano

Escrito por el

Marc-André Ter Stegen quien ha sido uno de los más grandes porteros que ha tenido la cantera del FC Barcelona, será sometido a una cirugía el día de hoy por problemas del tendón rotuliano de la rodilla derecha. 

Tras la goleada por parte del Bayern de Münich en los cuartos de final de la UEFA Champions League, el equipo médico del club azulgrana reporta que Stegen llevaba varios meses afectado por molestias en el tendón y esto le ha impedido tener un gran rendimiento en los 46 partidos de esta temporada, contando LaLiga (36), Champions League (8) y Copa del Rey (2).

El doctor Ramón Cugat será el cirujano encargado de esta operación para solucionar la lesión crónica del jugador alemán y su tiempo de baja se aclarará una vez termine la intervención, pero su recuperación puede oscilar entre los tres y cuatro meses fuera del terreno de juego.

“Me someteré a una intervención para el tendón de mi rodilla. Los expertos médicos y yo hablamos sobre hacer esa “limpieza” ya que hubo algunas irritaciones comenzando esta temporada. Es una intervención para prevenir y prepararse para el futuro”

Neto Muraro será el encargado de defender la portería catalana en la próxima temporada e Iñaki Peña pasará a disputarle la titularidad siempre y cuando no hayan cambios en el club.

 

Redactado por: Paula Ángel

Cortesía fotos: Twitter @mterstegen1

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram