Posible embarazo de Andrea Valdiri

Escrito por el

La polémica influencer colombiana Andrea Valdiri, siempre ha dado de qué hablar en el mundo de la farándula y el entretenimiento, pero en esta ocasión parece que por fin relucira con una buena noticia, su posible embarazo.

Hace unos días se estaba pensando que la hermosa influencer colombiana, estaba enferma y con algunos síntomas de Covid-19, pues decía sentirse mal y que no se encontraba bien de salud, pero después de practicarse la prueba PCR y recibir el resultado, dio negativo para coronavirus, lo que hace pensar a muchos que Valdiri está esperando bebé.

Andrea Valdiri es una de las mujeres más polémicas de las redes sociales en Colombia. Cada vez que se nombra a esta influencer en algún medio o en alguna red social es sinónimo de escándalo o controversia, esto debido a sus exóticos atuendos, sus videos bailando, sus peleas y problemas familiares o sobre sus relaciones sentimentales, que la han llevado a ser una de las mujeres más reconocidas por todo el país.

Una de las razón por las cuales se estima que Andrea está embarazada, es debido a que hace unos meses anunció por medio de sus redes sociales que se iba a volver a dar una oportunidad en el amor, en esta ocasión se trataba de el cantante Lowe León. Desde el comienzo muchos decían que la relación entre ellos era simplemente con fines económicos, pero el tiempo ha demostrado que eso no es así, pues ahora son una pareja estable, amorosa y no han protagonizado ningún tipo de escándalos a los que está acostumbrada la influencer.

“Les voy a decir que tengo, amores de mi corazón, yo sé que me están escribiendo, pero tengo un malestar general. No es Covid. Tengo fiebre y diarrea, unas cositas ahí que me están dando, algo normal de la vida cotidiana de la marica”, comentó la influencer por medio de un video que subió a sus redes sociales, debido a que sus seguidores estaban preguntando porque duró un tiempo sin subir cosas a sus redes sociales.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram