Posible reencuentro entre dos jugadores de la selección Colombia

Escrito por el


Dos figuras de la selección están a punto de juntarse, se trata de James Rodríguez y Yerry Mina, pues en este mercado de fichajes tienen la oportunidad de volver a jugar juntos, pero en esta ocasión no sería en la selección Colombia si no en un mismo club, el Everton de Inglaterra.

Como muchos sabemos James no es tenido en cuenta en su actual equipo, Real Madrid, por ello, varios equipos buscan incorporar al 10 colombiano, entre los equipos que más ha preguntado por Rodríguez, se encuentra el Manchester United, la Lazio, la Juventus y el Everton, este último es el que más está cerca de fichar a James, pues según medios españoles el cuadro “merengue” habría aceptado los 25 millones de euros, por parte del club inglés.

Recordemos que el mejor momento del colombiano en Europa, fue cuando el italiano Carlo Ancelotti fue director técnico del Real Madrid, pues en sus primeras dos temporadas el colombiano fue titular en casi todos los encuentros, disputó 47 partidos, anotó 18 goles y dio 20 asistencias. Por esta razón, desde hace varios mercados el técnico del Everton ha solicitado el fichaje del colombiano.

Redactado por: David Felipe Nieto
Cortesía foto: Archivo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram