PREGUNTAN A ANA KARINA SOTO POR VIDEO INTIMO Y SU ESPOSO SALE A DEFENDERLA

Escrito por el

Durante una transmisión en vivo de Tata Solarte con Ana K Soto, uno de los internautas preguntó por su vídeo íntimo, a lo que el esposo de la presentadora no se aguantó las ganas e interrumpió para responder y defender a su pareja.

Hace algunos años Ana Karina fue víctima de una filtración de algunos archivos personales de carácter sexual, las imágenes cayeron en manos equivocadas y fue así como muchas personas vieron el vídeo de la presentadora, y aunque ella dejó este incidente en el pasado, hoy en día aún le recuerdan el episodio.

 

Mientras Tata le pregunta a Ana Karina sobre los momentos más difíciles que ha tenido que pasar con su esposo, el actor Alejandro Aguilar, con quién ya lleva 10 años de relación, de repente este último aparece en la transmisión y le responde a un internauta que se encontraba cuestionando por el vídeo íntimo de su pareja.

“Como siempre en la vida, aparecen personajes ‘maravillosos’. Yo siempre digo que cuando aparecen personajes como John, que tiene la foto con su chica, es como una lección de lo que uno no quisiera ser en la vida”

El artista continúa y envía un claro y fuerte mensaje a quienes aún continúan molestando a su esposa:

“Esa pseudointelectualidad, yo quiero decirle a él y a todos los que todavía dicen: “ay, el video”, ¡claro! Yo creo que lo desafortunado no fue haberlo hecho conmigo, ¿cierto?, si lo hubiera hecho conmigo hubiera sido más interesante, hubiera sido más popular”.

Añade además: “No tengo esa mente tan perversa como la del usuario, que qué vergüenza con la chica ahí y diciendo eso. Yo no lo hubiera publicado (el video), pero, si lo hubiéramos publicado, hubiera sido un éxito, porque en este país todo lo que violente la intimidad de las personas es perfecto”.

Alejandro finaliza diciendo: “Solo quiero decirle que se lo perdió, que no se imagina lo rico que es”, llevándose así todos los aplausos por su caballerosidad, el amor y el apoyo incondicional que demuestra hacia su esposa, puede ver todo desde el minuto 50:21.

 

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram