PRESIDENTE DEL SENADO PIDE SUBSIDIO PARA MÚSICOS Y ARTISTAS

Escrito por el

Durante una videoconferencia sostenida el día de ayer entre el presidente de la republica Iván Duque y el presidente del senado Lidio García, este último solicito al primer mandatario ampliar el subsidio de desempleo a los músicos y artistas del país.

Esta solicitud se hace en medio de la difícil situación que vive el gremio artístico y musical de Colombia, recordemos que debido a la pandemia que afecta al mundo entero, los espectáculos masivos se prohibieron hasta el 30 de mayo, y lugares como bares y discotecas tienen prohibido abrir al público.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayudemos a nuestros Músicos y Artistas de Colombia… !

Una publicación compartida de @ lidiogarcia el

“Como presidente del Senado y como músico que fui durante muchos años, después de haber escuchado a tantos músicos y artistas en las redes sociales; le hice una solicitud al presidente de la Republica para extender el subsidio de desempleo a todos los músicos y artistas del país que están pasando por una crisis familiar y económica que hoy deben tener, porque si tocan o hacen arte, tienen recursos” manifestó García, sobre el requerimiento hecho al presidente.

Agregó que sabe de primera mano las necesidades que hoy afrontan los músicos y artistas colombianos y que entiende por la crisis económica y familiar que deben estar atravesando los mismos.

García espera que en medio de la emergencia que se ha declarado en el país, el presidente tome cartas en el asunto y expida un decreto que ayude a mitigar el impacto que la cuarentena trae consigo a artistas y cantantes colombianos.

Vídeo cortesía de: Instagram

Ímagen cortesía de: www.senado.gov.co

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram