#PresidentialDebate2020

Escrito por el

La tendencia del día de hoy, es sobre el debate presidencial entre el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump y su contendiente Joe Biden.

Este fue el primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden, que ante los ojos de todos el actual presidente de Norteamérica apabulló al demócrata. El debate entre ambos duró aproximadamente una hora y media plagada de ataques entre uno y el otro. Uno de los temas de los que más se habló fue de la última declaración de impuestos federales del actual presidente, quien aclaró que desde hace años lleva pagando millones de dólares en impuestos, negando el reporte que dio The New York Times sobre que Trump pagaba 750 dólares anuales en impuestos.

Por otro lado, Trump asegura que su oponente no le llega ni a los talones y que tampoco sabe reaccionar en momentos de crisis. Además insistió en que no se siente tranquilo con las votaciones, pues piensa que habrá fraude electoral, sobre todo por medio del voto por correo. Se noto su inconformidad y dijo que no se siente seguro porque esos votos llegarán unos días después de haberse realizado.

En este primer debate se noto la seguridad y confianza que tiene Donald Trump en sí mismo, pues se noto tranquilo y supo cómo y en qué momento atacar a su oponente. Por el contrario, Biden se notó inseguro y a veces no sabía que responder ante los ataques de su contrincante que todo el tiempo lo interrumpió.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram