‘Primeras veces’, la nueva apuesta de la banda colombiana Morat

Escrito por el

‘Primeras veces’, la nueva apuesta de la banda colombiana Morat

Morat ha sido una de las bandas emergentes con más éxito en los últimos años, pues al ritmo de sus canciones de amor y desamor han logrado cautivar los corazones no solo del público colombiano, sino el del exterior en donde han probado plenamente el éxito. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morat (@morat)

En ese orden, la banda colombiana ha podido cumplir muchos de sus sueños, entre ellos, lograr grandes colaboraciones con artistas alrededor del mundo, a la lista se suma Juanes, Andrés Cepeda, Sebastián Yatra, Danna Paola, entre muchos otros. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morat (@morat)

Hoy la banda estrena el videoclip ‘Primeras Veces’, una canción dedicada al amor, en la que hablan de esas primeras veces que te atreves a vivir algo con alguien, de la magia de estos momentos, pero sobre todo, de aprender a apreciar esas segundas y terceras veces porque el amor de verdad se basa simplemente en lo que alguien te hace sentir. 

El clip, ocupa el puesto número 18 en tendencias en YouTube y está cerca de llegar al millón de reproducciones en menos de 24 horas. Sin duda, un gran indicador de que se sumará a su lista de éxitos.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram