Primoz Roglic gana el premio al mejor ciclista del año

Escrito por el

En la mañana del día de hoy se dio a conocer que el ciclista esloveno Primoz Roglic  es el ganador del premio Vélo D´Or, el cual acredita al mejor ciclista del año.

El esloveno se llevó el título de la Vuelta a España y estuvo en el podio del Tour de Francia, siendo uno de los competidores con mejor rendimiento durante todo el año, por ello, se ganó este premio que lo considera como el mejor del año en este deporte. Recordemos que quienes eligieron a los ganadores de este premio fue un jurado altamente especializado en ciclismo.

El ciclista de 31 años se vio muy agradecido y feliz al saber que fue condecorado con este premio, se pudo ver como lo festejaba junto a su familia. “Este premio es una gran recompensa”, dijo el deportista después de recibirlo, también agradeció a los jueces y a todos los que lo han apoyado durante su carrera, pues asegura que es gracias a sus seres cercanos y a sus entrenadores que está en lo más alto del ciclismo.

“Era un jurado de periodistas de todo el mundo, por eso me conmueve mucho este premio”, dijo Roglic a la revista francesa L´Equipe. Por otro lado, los rivales de la competencia eran de mucho peso, pues logró ganar en las votaciones a su compatriota Tadej Pogacar quien fue el ganador del Tour de Francia, también sobrepasó a Julian Alaphilippe, quien aparte de haber ganado el campeonato del Mundo en Imola, recibió el reconocimiento al mejor ciclista galo del año.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram