PROGRAMADO EL REGRESO DE LA LIGA BETPLAY

Escrito por el

El segundo partido de cuartos de final entre Cali y Tolima vuelve a programarse, esta vez, para el fin de semana.  

Desde el dos de mayo se ha intentado jugar el encuentro entre caleños y tolimenses, pero los problemas de orden público y el plan sanitario han generado que el partido se haya postergado hasta la fecha. El sábado a partir de las 3 de la tarde en Villavicencio, ambos equipos definirán quién enfrentará a La Equidad, equipo que hoy recibe a Gremio de Brasil por Copa Sudamericana.  

Hasta el momento, la serie la va ganando el Deportes Tolima por tres goles convertidos por los jugadores Andrey Estupiñán, Omar Albornóz y Jaminton Campáz en condición de locales el 25 de abril. Cumpliéndose el partido, se podrá jugar el encuentro por semifinales entre Júnior de Barranquilla y Millonarios.  

Es la cuarta vez que se ha intentado planificar el partido. La tercera vez no pudo ser ya que los jugadores, bajo su gremio Acolfutpro, manifestaron por medio de un comunicado que pedían el aplazamiento de los partidos de fútbol por la situación interna del país.  

En diálogo con el canal Win Sports, el presidente de la Dimayor confirmó la noticia: “esperamos que este fin de semana se pueda jugar el Cali vs. Tolima, resalto el apoyo recibido en Villavicencio, esperemos que la decisión sea positiva, es importante retomar el fútbol en Colombia”. 

También dijo que se reunirá con el Alcalde de Barranquilla y la Alcaldesa de Bogotá para poder garantizar que los equipos que aún están en competencia, puedan jugar en sus respectivas plazas y garantizar su localía. Eso sí, cumpliendo con los protocolos de seguridad.  

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Colprensa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram