PROTAGONISTA DE “AMAR Y VIVIR” CUMPLE UN AÑO DE CASADA Y REVELA QUE QUIERE SER MAMÁ

Escrito por el

La actriz Ana María Estupiñan celebró su primer año de casada junto a su esposo Mattias Bylin, y durante una entrevista con el programa “Lo Sé Todo” contó que se encuentra muy feliz y que el instinto maternal ya se le despertó.

“Creo que estar casada con la persona que elegiste bien es la plenitud, yo siento que ya cumplí mi gran sueño y siento que vamos caminando la vida juntos, los dos nos apoyamos en todo”, expresó Ana María.

 

Aprovecho para motivar a quienes la estuvieran escuchando a dar ese gran paso “estoy feliz y quiero inspirar a todo el mundo a que se case, porque la verdad es la mejor decisión que pueden tomar en sus vidas”.

 

Cuando le preguntaron sobre su instinto maternal, la actriz afirmó que ama a sus sobrinas profundamente, además contó que junto a su esposo tienen un jardín infantil, lo que la ha hecho que ver que los niños son especiales.

Ana María confesó que quiere ser mamá de aquí a tres años pero aclaró que si él bebe llega antes no tendrían ningún problema.

La protagonista de “La Pola” dejó ver en sus redes la gran cena con la que ella y su esposo celebraron su primer aniversario de bodas.

 

¡A esta hermosa pareja le deseamos lo mejor!

Foto y publicaciones cortesía de: Instagram.

Vídeo cortesía de: Facebook.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram