“PUEDE AYUDAR MÁS”, ADVERTENCIA DE KOVAC A JAMES RODRÍGUEZ

Escrito por el

El entrenador croata-alemán y director técnico del Bayer Múnich, Niko Kovac habló en la rueda de prensa de este lunes del colombiano James Rodríguez y de su rendimiento en estas últimas fechas.

«Estaba muy bien últimamente, pero estoy convencido de que puede hacer más» afirmó el entrenador después del discreto partido que tuvo ante el Augsburgo.

«Se esfuerza en lo defensivo, pero aún puede dar más y ser más directo con la pelota. Necesito eso de él. Conocemos sus cualidades con el balón» afirma Kovac. Sin embargo, todos están a la espera de la participación que tendrá James frente al encuentro de mañana martes, 19 de febrero contra el Liverpool por la Champions League. El encuentro se podrá ver por la señal de ESPN 2 y ESPN Internacional.

James ya se confirma en la lista de los convocados para el partido de este martes en donde se jugarán los octavos de final y se deja a la espera de que haga parte de la titular y pueda jugar los 90´ para responder frente a los comentarios del entrenador de la mejor manera.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto cortesía: Instagram @jamesrodriguez10


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram