¿QUÉ ES WHATSAPP MULTIDISPOSITIVO?

Escrito por el

Preparando su versión beta, Whatsapp ha anunciado la nueva función multidispositivo, lo cual ha generado ciertas dudas sobre cómo va a funcionar.  

Whatsapp ha evolucionado mucho debido a las utilidades y demandas de los usuarios. Tanto así, que la versión para escritorio se ha vuelto esencial no sólo para la mensajería, también para fines escolares, de trabajo e incluso comercial para muchos empresarios y negocios. Partiendo de este punto, Facebook, que es dueña de la aplicación ha desarrollado su versión beta en la que incluye la función multidispositivo.  

Esta nueva funcionalidad pretende que whatsapp sea totalmente independiente. Es decir, que pueda ser utilizada fuera del celular hasta en cuatro dispositivos diferentes. Volviendo a la versión de escritorio, esta funciona al sincronizar el celular con el computador y teniendo ambos dispositivos cerca.  

Ahora, retomando la función multidispositivo, no hace falta ni sincronizar dispositivos, ni tenerlos cerca ni que estén conectados a la misma red de internet…es más, el celular puede estar apagado y no va a interferir para que funcione en otro aparato electrónico aparte.  

Cabe resaltar que la versión beta está disponible para cierto público reservado mientras la marca optimiza su desarrollo y funcionamiento. Además, se está a la espera que se implementen más funciones a las nuevas versiones como enviar ubicación en tiempo real, crear grupos, y videollamadas.  

Más adelante estarán disponibles las nuevas funciones para todo el público. Por ahora, Whatsapp trabaja en las mejoras que se requieren para que funcionen sin problema alguno y facilitar la experiencia de los usuarios.  

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Fotos:

  1. Página Androidphoria.
  2. Twitter Juan Carlos Pedreira.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram