¿Qué ha pasado con Ana Victoria Beltrán?

Escrito por el

Ana Victoria Beltrán y sus nuevos proyectos profesionales 

La inolvidable actriz, reconocida por haberle dado vida al papel de Daniela Franco en la icónica novela “Padres e hijos”, fue entrevistada en los últimos días por el programa televisivo “Lo Sé Todo”, en donde estuvo hablando acerca de sus nuevos proyectos y su paso por la televisión. 

Ana Victoria le contó a los televidentes de su nuevo proyecto, el restaurante “V Y V comida bendita” en donde ofrece comidas rápidas, desayunos, almuerzos y demás. 

De igual forma, Ana Victoria es la propietaria de un estudio de modelaje, actuación y artes que ofrece clases presenciales y virtuales en donde se encuentra realizando el montaje de una obra de teatro negro de un libro escrito por su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por V&V Studio Agencia (@vyvstudio_)

La actriz aclaró que, si bien no se encuentra realizando algún proyecto televisivo, no ha dejado de actuar, solo que esta vez lo ha hecho en las tablas. también aprovechó para enviarles un gran mensaje a los futuros actores, en donde les dice que no dejen de formarse pese a cualquier situación y siempre tengan una alternativa distinta a la actuación. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram