¿QUÉ HACER CUANDO EL SEVICIO DE UBER SE DESVIA DE LA RUTA?

Escrito por el

Ya está habilitada una nueva función del RideCheck en Uber. Se trata de un detector de cambios en la ruta y permite que el usuario reporte emergencias.  

Entre las más recientes actualizaciones que ha hecho la aplicación Uber, se encuentra esta nueva función en la herramienta RideCheckmque detecta desviaciones en la ruta además de incluir las funciones de saber si un recorrido termina antes de lo esperado o si el vehículo permanece estacionado mucho tiempo.  

Utilizando la geolocalización y los sensores que incluyen los celulares inteligentes puede notificar si la distancia, el destino o la ruta a seguir han cambiado o alterado. La aplicación considera que estos factores pueden ser indicio de inconvenientes.  

En esos casos, tanto al conductor como al pasajero les aparecerá en la aplicación un acceso rápido de alerta con las opciones de soporte, de seguridad y un botón para llamar rápidamente a la línea 123. Así, dan a sus usuarios garantías inmediatas y ágiles en caso de emergencia. 

RideCheck  brinda servicio las 24 horas de los siete días de la semana e incluye otras funciones de seguridad como compartir recorrido, poder llamar de forma anónima y un convenio con la entidad Allianz que da cobertura de seguro de cada servicio, entre otras.  

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Shutterstock.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram