¿QUÉ PASÓ CON LA ACTUAL SEÑORITA COLOMBIA?

Escrito por el

Mucho se ha hablado últimamente sobre el Reinado Nacional de Belleza, pues se conoció que la franquicia ahora tiene nuevos dueños y aunque, Raymundo Angulo, su presidente confirmó que la sede del concurso es y seguirá siendo Cartagena, hay una noticia que ha dejado sorprendidos a muchos, la reina nacional no será la misma que represente al país en Miss Universo.

La representante de Colombia al certamen de belleza más importante del mundo, será elegida en otro concurso que se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla, el anuncio lo hicieron los nuevos dueños de la franquicia de Miss Universo Colombia.

Si bien hay que aclarar que el Concurso Nacional de Belleza nunca ha sido dueño de la franquicia, si ha tenido varios convenios con ellos, entre los más recientes están Jolie de Vogue y el Canal RCN.

Raymundo dijo recientemente que se encontraba en negociaciones con Natalie Ackermann, recordada por representar al departamento del Atlántico en el Reinado Nacional para el año 2000, y quién es la nueva dueña de la franquicia, para ver si la actual señorita Colombia representaría o no al país en Miss Universo, pero que la situación no se había definido.

Según Raymundo se llegó al acuerdo de que la misma Natalie escribiera el convenio que formalizaba las relaciones del Concurso Nacional con la franquicia, la sorpresa llegó dos días después, cuando el equipo de Natalie informó a través de un comunicado las nuevas decisiones entre las cuales se excluía al Concurso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El momento ha llegado… ¡La búsqueda de la belleza universal en Colombia esta a punto de comenzar! #UniverseUnited #ColombiaUnida Edición gráfica: @sebastiansancheez

Una publicación compartida de Miss Universe Colombia® (@missuniversecolombiaorg) el

Mientras Raymundo se mostró sorprendido por el anuncio, pues según él se encontraban trabajando en un convenio, Natalie afirmó que el Concurso Nacional no dio respuesta de sus correos a tiempo “no hubo una respuesta del Concurso Nacional de la Belleza en el plazo estimado y por eso digo que toca pasar la página y mirar hacia adelante”.

“Mis declaraciones con Raymundo ya llegaron a su final la semana pasada, cuando esperamos que nos contestara, no a través de medios de comunicación, no con mensajes de audio a medios sino con contratos debidamente firmados para llevar a María Fernanda a cumplir su sueño y el de nosotros también, nunca se procedió a firmar el contrato y ya quedó claro que a hoy eso no se hizo” aseguró Natalie en entrevista con  la FM.

Ante toda esta situación, María Fernanda Aristizábal, la actual Señorita Colombia no podrá ir a Miss Universo, y después de varios días de silencio, decidió hablar sobre el tema.

“Contrario a lo que muchos podrían pensar que me tocó vivir el reinado más enredado y atípico, mi respuesta es que sin duda estoy transitando un año que a todas luces es particular, pero soy yo quien decido si me quedo en el lamento o me sacudo y avanzo con entereza, pues no depende de mí elegir las situaciones, pero si puedo decidir abordarlas con más apertura y entender todo lo que hoy puedo aprender si me lo permito”, dijo la reina en un aparte del mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@reinadocolombia

Una publicación compartida de Señorita Colombia 2020 (@mafearistizabalu) el

Foto y publicaciones cortesia de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram