¡Qué peligro!: Paola Turbay fue atacada por insectos mientras transmitía en vivo

Escrito por el

La exreina de belleza, Paola Turbay, sufrió un desafortunado accidente en plena transmisión en directo. La mujer de 49 años le estaba explicando a sus seguidores cómo hacer panqueques en casa cuando una horda de insectos la atacaron.

Paola estaba transmitiendo cuando de repente unos insectos, que al parecer eran abejas, la rodearon y atacaron. Al principio no le incomodaba la presencia de estos animales, hasta que uno de los insectos la picó en su labio. Lo primero que hizo la mujer fue gritar al sentir la picadura y como reacción a esto comenzó a gritar y a sacudirse el cabello.

 

Paola Turbay empezó a caminar desesperadamente por toda su casa como reacción al dolor que estaba sintiendo en ese momento. La exreina dejó su receta en veremos en incluso quiso volver a aparecer en cámara, pero la cantidad de insectos que se encontraban alrededor no la dejaron continuar.

Su celular grabó todos los detalles, sus reacciones y el pánico que sintió al ser picada por este animal. Luego, cogió el celular y se grabó el labio para mostrar la picadura, pero aún no se le veía hinchada la boca.

Su cara de impresión era notoria e incluso tenía los ojos llorosos cuando estaba relatando lo que le había sucedido mientras grababa. A Paola la acompañaba alguien al momento de la picadura, a lo lejos se escuchó la voz de un hombre y una mujer reaccionando a lo que le sucedió a Paola Turbay. Ella asegura que le sucedió este accidente por criticar a las mujeres que se les va la mano inyectándose los labios. 

Foto Cortesía:

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram