¿QUÉ PENSÓ JESSICA CEDIEL SOBRE PIPE BUENO, LUISA W Y SU EMBARAZO?

Escrito por el

Muchos de los seguidores de la hermosa presentadora, se han preguntado cual fue su reacción al enterarse de que su ex pareja, el cantante Pipe Bueno sería padre, dudas que fueron despejadas por la misma Jessica.

Hace algunos días, Jessica se reunió con el ganador del Desafío Súper Humanos 2017, Mateo Carvajal, para conversar sobre el acoso desenfrenado en redes sociales, la charla se llevó a cabo mediante una transmisión en vivo por Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VIVE Y DEJA VIVIR! 👀 Es tan FÁCIL 🖤💥🌹 Las mejores cosas de la vida no se cuentan 🤫😋😜💋

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Sobre su relación con Pipe Bueno, Cediel dijo: “Yo termine mi relación sentimental con Pipe hace cinco años ¿Qué tengo que decir de Bueno? Que es una persona que yo quiero, respeto, admiro y le agradezco muchísimas cosas (…) Yo no entiendo por qué la gente no puede superar esa parte sentimental, porque aún los medios y la personas todavía siguen haciendo conexiones y no respetan”.

Comentó también que aunque no conoce a Luisa Fernanda en persona, le cae bien, pues le parece una niña muy guerrera y trabajadora.

Respecto a la situación actual del cantante, Cediel expresó que siente mucha alegría por todo lo que le está sucediendo pues son muy buenos amigos, y que apenas supo que iba a ser papá no dudo en comunicarse con él, para felicitarlo.

“Yo lo llamé, lo felicité y le dije: ‘mira, lo máximo, que Dios te bendiga’. Si él está feliz, yo estoy feliz, ¿cuál es el problema? Supérenlo, deslíguenlo”.

Hoy en día ambos mantienen una agradable comunicación: “Nosotros quedamos con una amistad muy bonita hasta el sol de hoy. Desde que nosotros terminamos, él ha tenido diferentes parejas y yo he tenido diferentes parejas, y la gente sigue ahí montada, como que no lo superan y realmente no entienden que la cosa ya quedó ahí”, indicó finalmente la presentadora.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una charla sensata, honesta y divertida referente al acoso desenfrenado en redes sociales. Esperamos que lo disfruten! ❤️☺️🙏🏻

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Publicaciones y fotos cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram