¿Quieres callarte, hombre? : Trump vs Biden, un debate de interrupciones e insultos

Escrito por el

En el primer debate presidencial, fue un caos puesto que se desenfoco de lo importante y solo hubo ataques personales por parte del presidente Donald Trump al ex presidente Joe Biden, quien se defendió con términos como “payaso” y que “ ha sido el peor presidente que ha tenido EE.UU”.

En ocasiones donde Biden tenía que responder preguntas claves del debate, Trump lo interrumpia haciéndole perder a Biden el hilo de lo que pensaba en puntos importantes, sin embargo se fue acostumbrando a estos ataques en el transcurso de la noche.

Donald, ¿podrías callarte un minuto?” dijo Biden en un momento, cuando daba su respuesta sobre el sistema de salud. “Todo lo que está diciendo aquí es mentira”. Criticó repetidamente al presidente por intentar desviar  el debate, y dijo que ni siquiera intentaría comprobar las mentiras de Trump.

 

En un momento el moderador Wlace, reprendió al presidente Trump por sus interrupciones, mientras Biden hablaba. Señor presidente, su campaña acordó que ambas partes tienen respuestas de dos minutos. Ininterrumpidas. Su parte acordó. Observe lo que acordó su campaña” a lo que Biden respondió, Nunca cumple su palabra”

El tema se dividió en seis temas, sin embargo para los  estadounidenses que lo sintonizaron fue imposible escuchar los puntos de vista de cada uno ya que el debate se convirtió en gritos, rencores y conversaciones cruzadas que a veces hicieron imposible seguir lo que cualquiera de los dos estaba hablando.

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto: Twitter @Univison

Cortesía foto: Archivo

Cortesía:Twitter @el_pais

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram