Rafa Taibo se encuentra hospitalizado tras recibir la vacuna contra el Covid

Escrito por el

El estado de salud de Rafa Taibo tras recibir la vacuna contra el COVID-19

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram el actor y locutor Rafa Taibo,  le contó a sus seguidores lo preocupado que se ha sentido con respecto a su delicado estado de salud tras recibir la vacuna contra el Covid 19.  

En el video se ve al conductor del programa “Ellos Están Aquí” haciendo una reflexión acerca de si tomó la mejor decisión al vacunarse contra el Covid-19, preocupando a muchos pues manifestó estar viviendo una pesadilla con lo que al parecer serían los síntomas después de la vacuna. 

No es mi intención causar polémica, pero sí transmitir mi experiencia. Mi vida era totalmente normal hasta que el pasado viernes 21 decidí vacunarme, desde ese momento mi vida dio un vuelco de 180 grados y se convirtió en una pesadilla”, afirmó Rafa Taibo al inicio de su video. 

De igual forma, le contó a sus seguidores que se encontraba internado en una clínica en donde estaba recibiendo muy buena atención, pero aún así no dejaba de  preguntarse si había tomado una buena decisión o no.

Estoy ahora mismo en la clínica el Country maravillosamente atendido por el personal, pero muy preocupado por el tema este de la vacuna, indudablemente haciéndome preguntas como ¿y si no me hubiera vacunado estaría en estas? Creo que sabemos todavía muy poco en relación a esto

Seguido, se tomó un espacio para agradecer a todas las personas que han estado atentos y pendientes de su estado de salud, pues manifestó han sido muchos los mensajes de apoyo que ha recibido en estos momentos. 

Bueno, en realidad quería agradecerle a todo el mundo su preocupación, han sido miles las llamadas y los mensajes que he recibido”, manifestó finalmente en su video. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rafataibo (@rafataibo)

El video también fue acompañado por unas palabras en donde el actor manifiesta sentirse triste al pensar en todas las personas que podrían estar en su lugar sin poder recibir una buena atención médica o incluso sentirse acompañados.

La noche más oscura…Por más que me encuentre en la inmunda, soy un hombre muy muy afortunado. Estando aquí postrado, sudoroso y tembloroso, quien viene a mi cabeza son los miles de personas que no tienen recursos, o que están solas y que tienen que atravesar esta circunstancia angustiosa y aterradora desde la incertidumbre más absoluta, la impotencia de la falta de recursos o la angustia aplastante de la soledad. Eso es lo que me parte el corazón en mil pedazos. No hay mucho más que decir” 

En las últimas horas se conoció otro video publicado también en su cuenta de Instagram en donde el actor se muestra muy conmovido por el apoyo que ha sentido en estas últimas horas, a la vez de estar conectado a un aparato que le ayuda a respirar, aparato con el no contaba en el video anterior. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rafataibo (@rafataibo)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram