Rappi le apostará al entretenimiento con gaming, música, eventos y compras online

Escrito por el

Rappi anunció el lanzamiento de sus nuevas opciones de entretenimiento: videojuegos en línea, una plataforma de música, eventos en vivo y compras de ropa en vivo, esta última modalidad permitirá a los usuarios comprar prendas o artículos que podrá recibir en media hora.

Estamos creando un ecosistema donde vamos a tener todo el entretenimiento de la industria condensado en la plataforma logrando pasar por experiencias que van a ser absolutamente disruptivas para Rappi y los usuarios solamente dentro de nuestra plataforma”, dijo Juan Sebastián Ruales, director comercial de Rappi.

Con estos lanzamientos, Rappi, pretende competir en industrias que lideran el sector económico y competitivo:

RAPPI GAMES La plataforma competirá en la industria de videojuegos. “Entendimos que no solo es un industria masiva que crece a doble dígito año contra año, es la más grande del entretenimiento donde el gaming se está volviendo una referencia y la gente quiere tener acceso a los juegos no solamente en una consola. Es una industria que para 2020 se estima que haya 674 billones de horas jugadas”, detalló Ruales.

Tomada de Xataka México

Rappi lanzó 150 juegos de alta calidad pero fáciles de jugar para que la gente pueda interactuar con ellos de forma sencilla e intuitiva. Habrá torneos, donde al obtener puntos, estos se podrán canjear por premios en descuentos a productos, envíos a domicilio e incluso producto gratis.  

EVENTOS EN VIVO: Rappi apostará por la transmisión de eventos en vivo. “Lo que vemos es una categoría que está explotando una forma diferente para unirse con sus usuarios, para que los artistas puedan interactuar con fans. Pero también para los artistas para que sean capaces de tener modelos de monetización concretos donde pueden recibir dinero en tiempo real por la venta de boletos, mercancía oficial y otros productos”, señala el directivo de Rappi.

Tomada de The Markethink

Tendremos más de 50 eventos mensuales, interacciones en tiempo real, todos los artistas van a poder hacer su concierto gratis o un evento donde se vendan boletos y potencialmente se pueden convertir en un ingreso enorme a los artistas”, explicó Ruales.

VENTAS EN VIVO: Rappi habilitó un banner para comprar productos que utilizan los artistas en sus lives o la ropa que presentan modelos en una pasarela en vivo que puedan solicitar el consumidor para recibirlo en un periodo de media hora. La plataforma tendrá descuentos en ese momento para tener más alcance y estará disponible dentro de 15 días.

MÚSICA: Queremos que el usuario pueda conectarse con una experiencia única en Rappi con sorpresas en la interfaz de los usuarios donde vamos a crear una propuesta de valor 360 en donde no solo tienes streaming sino tienes un ecosistema donde puedes escuchar música y hacer tu pedido”, concluye Ruales.

Tomada de Fayerwayer

Foto Cortesía: Forbes MX

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram