Rappi regalará comida a personal médico del país

Escrito por el

La plataforma de domicilios emitió un comunicado donde dieron a conocer que debido a la emergencia que se vive en el país por el Covid- 19 o coronavirus, apoyaran con comida gratis a 500.000 profesionales de la salud en las ciudades del país donde funciona la app.

Según explica la empresa, los hospitales, clínicas o centros de salud que se encuentren ubicados en las ciudades donde la plataforma preste sus servicios, deberán ingresar al correo heroes@rappi.com y enviar la lista de profesionales que quieren que reciba la comida.

“La única condición para acceder a la ayuda, es que los centros médicos estén ubicados en zonas donde Rappi tenga cobertura”, dijo Simón Borrero, CEO y cofundador de la empresa.

Borrero también comentó que la plataforma “ha puesto en marcha campañas de educación con usuarios, aliados y rappitenderos, además de activar opciones de entrega sin contacto”. Rappi tiene cobertura en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.

Rappi reafirma su compromiso con el país y le facilita la vida a todos los profesionales de la salud que están trabajando incansablemente para que los colombianos podamos superar esta difícil situación actual y estemos a salvo”, concluye el comunicado.

Foto Cortesía: Agencia de Periodismo Investigativo

Escrito Por: Brayan Chaparro

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram