RBD y su nueva canción

Escrito por el

La exitosa banda mexicana RBD reconocida por el programa infantil “Yo soy Rebelde”, vuelve a unirse y después de tanto tiempo estrenan nuevamente una canción.

“Siempre he estado aquí” es el nuevo sencillo de la famosa banda mexicana que casi después de 12 años se han vuelto a reunir y han decidido sacar una nueva canción, Anahi, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez han vuelto a conformar la banda RBD  y parecer ser que están más unidos que antes, pensando en volver al estrellato y esperando que este nuevo tema sea bien recibido por sus fans.

El estreno de la canción fue este 17 de noviembre, al poco tiempo haberse estrenado empezaron a recibir millones de comentarios en su cuenta de Twitter oficial, en donde ellos hicieron un post contando lo emocionados que estaban y promocionando su nuevo disco. Según los artistas quieren expresar por medio de esta canción confiando y amor a sus seguidores, quieren conquistar nuevos corazones y agradecerle a todos sus fans por estar año tras año apoyandolos.

Desde hace un tiempo se pensaba que algo nuevo iba a suceder con RBD, pues el 15 de agosto del 2008 la agrupación decidió cerrar su cuenta de Twitter, pensando que ya había pasado su momento y que cada uno se abriera a nuevos proyectos, pero hace unos meses se evidenció que la cuenta volvió activarse, más exactamente el pasado 22 de agosto, lo que volvió locos a los seguidores de RBD que comenzaron a escribir y preguntar sobre cada uno de los artistas.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: twitter

RBD y su nueva canción

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram