Reacción de Yina Calderón a polémica foto de Paulina Vega

Escrito por el

Yina Calderón reclamó sobre la polémica foto subida por la ex señorita Colombia Paulina Vega, en donde se muestra orinando fuera de su carro.

Numerosas críticas recibió la ex señorita Colombia tras subir una foto de ella en las historias de su Instagram, donde aparecía orinando a la orilla de la carretera al lado de su carro. Miles de personas reprocharon tal acto, pero sin duda alguna el reclamo de Yina Calderón por medio de sus redes sociales fue el que mayor controversia provocó entre los internautas.

La empresaria e influencer Yina Calderón criticó fuertemente el acto cometido por Paulina Vega, recriminando que si hubiera sido ella la que hubiese hecho eso, ya la estaban insultando y criticando por medio de las redes y  los medios de comunicación. Por ello, Calderón se mostró indignada al notar que muy poca gente reaccionó de forma negativa a lo hecho por la ex señorita Colombia.

Recordemos que hace unos meses se filtró una supuesta foto, donde la empresaria estaba orinando en una calle pública en Villeta, tras la difusión de la imagen ella empezó a ser criticada y juzgada por los internautas y los diferentes medios de comunicación, por ello, ella decidió publicar un video donde dijo, “Fuera yo ahí si no se ve linda, ahí sí le cae todo el mundo, pero a la princesa, la reina, la hermosa de Paulina… ¿por qué yo no.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram