Reclamo de Jessi Uribe a Paola Jara

Escrito por el

Reproche de Jessi Uribe a Paola Jara, tras ser ignorada después de haber dedicado una canción.

Paola Jara y Jessi Uribe son unas de las parejas más queridas y criticadas por los medios y seguidores, por eso siempre están en boca de las personas, además están acostumbrados a subir varios videos donde comparten cosas de su vida privada y de su relación sentimental, siendo unos de los artistas más vistos en las redes sociales.

Hace unos meses se empezó a especular sobre un posible matrimonio entre la pareja de artistas, pues una vez en un video insinuaron una posible boda, a pesar de ello, Paola Jara ha sido muy clara con que aun quieren seguir conociéndose con Jessi y disfrutar de su noviazgo por un tiempo más, sin descartar una posible subida al altar, pues es uno de los mayores deseos de la cantante de música popular.

El reciente reclamo por parte de Jessi hacia su pareja, es debido a que el artista le dedicaba una romántica canción a Paola, mientras ella estaba mirando concentrada su celular, por ello, ella ni cuenta se da de que su pareja le estaba cantando una canción. “Creo que necesito confesar que ya no puedo estar, si es que no estoy contigo. Que solo pienso al despertar que ya eres mi motivo”, comenzó cantando Uribe, pero cuando se dio cuenta de que ella no le presto atención, terminó el video diciendo, “Listo, qué chimba. Cuando dedican una canción y lo ignoran pero al cien. Todo bien, todo bien Paolita”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram