RECREOVIA: EJERCITATE DESDE TU HOGAR

Escrito por el

El programa Recreovia del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) que busca “promover, generar hábitos y estilos saludables a través de la práctica de la actividad física dirigida y musicalizada en espacios acondicionados y adecuados para la práctica libre, voluntaria y de fácil acceso” ahora estará mucho más cerca de ti.

Normalmente este espacio se brinda a los capitalinos en diferentes horarios y jornadas durante el transcurso de la semana, la metodología que se desarrolla es variada y se adapta a las diferentes personas que se encuentran interesadas y que participan activamente en las actividades.

Pues bien, con el objetivo de brindar a los ciudadanos alternativas para que puedan ejercitarse desde casa en plena Cuarentena por la Vida, el IDRD realizará su programa Recreovía en casa.

Basta con ingresar al perfil de Facebook de cada entrenador, estos pueden ser consultados en la cuenta de Twitter de la entidad @IDRD y listo,  a través de un “en vivo” las personas podrán realizar actividad física desde la comodidad de su hogar.

Serán cuatro sesiones al día de actividad física, dos de ellas en la mañana y dos en la tarde, aquí los horarios:

Lunes a miércoles

Miércoles a Viernes

Fin de semana

Además de estas rutinas de ejercicio, si eres uno de los deportistas apoyados por el IDRD, existe un programa para prevenir lesiones y que así sigas entrenando desde casa sin preocupación alguna.

Imágenes cortesía de: www.bogota.gov.co y Twitter

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram