REGRESA “CAFÉ, CON AROMA DE MUJER” Y CARMEN VILLALOBOS SERÁ LA NUEVA ‘GAVIOTA’

Escrito por el

El 30 de noviembre de 1994 se emitía en Colombia el primer episodio de “Café, con Aroma de Mujer” telenovela que acompañaría varias generaciones del país y que luego se convertiría en un éxito total en Latinoamérica.

Para aquella época los protagonistas fueron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, quienes lograron ganarse el corazón de los colombianos y quedarse en sus memorias.

Este martes la cadena de televisión estadounidense Telemundo, presentó su plan de contenidos para lo que queda del año y los primeros meses del 2021, entre ellos confirmó la realización de la nueva versión de “Café con aroma de mujer” que será protagonizada por Carmen Villalobos y William Levy.

 

El anuncio que se hizo digitalmente, representa el regreso del actor cubano a las telenovelas luego de una ausencia de casi siete años, así como un reto para Villalobos,  al interpretar un personaje icónico que convirtió a Margarita Rosa de Francisco en una estrella de talla internacional.

Fotos cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

El proyecto denominado “Café”,  se realizará en coproducción con la cadena RCN televisión, quienes fueron los productores de la primera versión y son dueños del guión original.

Entre los anuncios de la cadena televisiva resalta el “Remake” de “Café, con Aroma de Mujer” pero no es el único, Telemundo informo que prepara también una nueva versión de “Donde Esta Elisa” su exitosa novela del año 2010 que tenía como protagonistas a Sonya Smith y Gabriel Porras.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram