Regresa la mítica película “Space Jam” con LeBron James a la cabeza

Escrito por el

En 2018 se confirmó que la icónica cinta noventera “Space Jam” tendrá una secuela con el jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, quien hará el papel que en 1996 hizo Michael Jordan. James será el encargado de mostrar su destreza en la cancha junto a Bugs Bunny y los demás Looney Tunes.

Space Jam: A New Legacy”, es el nombre que Warner escogió para esta secuela. LeBron confirmó esto en su cuenta de Instagram, donde aparece con una gorra en la que se puede ver el mencionado título acompañado de un nuevo look para esos característicos aros que tenía el logo de la primera entrega. Después la cuenta oficial de la película ha querido actualizar su imagen adjuntando una foto con los nombres de los protagonistas de la cinta, James y por supuesto Bugs Bunny.

LeBron, hará el papel que en 1996 hizo Michael Jordan, a quien los Looney Tunes intentaban convencer de retirarse para jugar un épico juego de baloncesto contra los “Monstars”, un equipo de extraterrestres que robaron las habilidades de algunas de las estrellas más importantes de la NBA.

Esta secuela contará con la actuación de Don Cheadle (El Teniente Rhodes en el Universo cinematográfico de Marvel) y Sonequa Martin-Green (Sasha en The Walking Dead) que acompañarán a James. Malcolm D. Lee estará en la dirección y Ryan Coogler (Black Panther) en la producción. Además Warner, para el rol de productores ejecutivos, ha querido llamar a Justin Lin, conocido por su participación en la saga Rapido y Furioso. También se espera que estén otros jugadores de la NBA, como Damian Lillard, Anthony Davis, Klay Thompson, Diana Tarausi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike.

Netflix, queriéndose sumar la expectativa, sorprendió a sus suscriptores agregando a su catálogo la original “Space Jam”, que se suma al éxito de la recién estrenada “The Last Dance”. La película protagonizada por Michael Jordan, no estaba entre los estrenos anunciados de mayo, por lo que los nostálgicos podrán disfrutar de este clásico del cine en cualquier momento.

Foto Cortesía: CinemasComics

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram